Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

CULTURA

4 de febrero de 2019

El Taller Municipal de Radioteatro abre sus inscripciones

La Subdirección del Teatro Municipal “Trinidad Guevara” abre la inscripción para las personas que estén interesadas en audicionar para ingresar al “Taller Municipal de Radioteatro” bajo la dirección de Daniel Miglioranza. La inscripción la puede hacer personalmente en Rivadavia 1096, por teléfono al 420074 de lunes a viernes de 8 a 14hs o por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] donde deberán enviar nombre completo, edad, número de telefóno y correo electrónico.

El taller es abierto, libre y gratuito. Para audicionar no se requiere contar con experiencia alguna y se llevará a cabo para cubrir los personajes de la obra “El Martín Fierro” (Versión para Radioteatro de Daniel Miglioranza y Juan Félix Roldán del poema homónimo de José Hernández y de “El Fin”, “Biografía de Tadeo Isidoro Cruz” y “Oda” escrita en 1966 de Jorge Luis Borges).

Los ensayos de la obra, una vez finalizadas las audiciones, se llevaran a cabo todos lo lunes a partir de las 17hs en el Teatro Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios