Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

CULTURA

8 de febrero de 2019

Bicicine y artistas en el Centro Cultural de Carlos Keen

Este viernes 8 de febrero, a partir de las 20hs, será la primera noche de Bicine al aire libre en dicha localidad. Además se presentará “Dúodea 2″, dúo melódico acústico, y los presentes podrán disfrutar de la muestra fotográfica "Caos y realidad” de alumnos de Fernando Puig que permanecerá durante todo todo el mes de febrero.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján informa que a partir del viernes 8 de febrero y, durante todo el mes de febrero, inclusive el 1° de marzo vuelve el ya tradicional ciclo de Bici Cine en dicha localidad. Con entrada libre y gratuita, la jornada organizada por la Dirección de Turismo busca convocar a los lujanenses a través del cine, la música y la gastronomía.

La propuesta ofrece a los vecinos del pueblo y localidades vecinas disfrutar de proyecciones cinematográficas al aire libre y a su vez puedan conocer producciones autóctonas para generar movimiento económico y cultural en el pueblo. Dicho evento se lleva a cabo al aire libre en las inmediaciones del Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen, dentro del predio del ferrocarril.

Se viene desarrollando en los últimos nueve años durante las noches de verano integrando a la comunidad de vecinos de la localidad y a los turistas, en un evento social de entretenimiento y apreciación artística.En esta oportunidad serán cuatro jornadas previstas para los días viernes 8, 15, 22 de febrero y el 1 de marzo, a partir de las 20 hs.

COMPARTIR:

Comentarios