Martes 23 de Abril de 2024

  • 13.1º

COMUNIDAD

4 de marzo de 2019

Cierre de la colonia a puro carnaval

A fines de la semana pasada, efectuaron el cierre de la Colonia de Verano de la Subdirección de la Tercera Edad, con la presencia de 350 personas. Durante la jornada, los presentes pudieron disfrutar de un Baile de Carnaval, los abuelos y las personas con discapacidad cantaron y se presentó el grupo de cumbia Maracay. También participó el Taller de Cantoterapia a cargo de la profesora Adelina Villanueva.

Fue el quinto año de colonia con un éxito total que suma participantes año a año. El festejo contó con la presencia de la Directora de Niñez y Adolescencia Gabriela Manni.

El mismo día pero por la noche, fue el cierre con baile en el Club de los Abuelos con la presentación de Mariano Sagrera y la comparsa de los abuelos llamada “Agarrate Manantiales”.

"Quiero agradecer a los adultos mayores, a los integrantes de las Casas de Medio Camino de la  Colonia Montes de Oca y a la  Colonia Cabred con sus operadores, al Taller Protegido Municipal y a la Casa de Abrigo", mencionó Adrián Caporales, subdirector de la Tercera Edad.

COMPARTIR:

Comentarios