Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

MEDIO AMBIENTE

20 de mayo de 2019

Luján firmó convenio con el CEAMSE

El Municipio de Luján rubricó un acuerdo marco con la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado mediante el cual se ratifican los entendimientos dialogados en diferentes reuniones, en post de aportar elementos técnicos y de gestión para avanzar en un mejor tratamiento y destino final de los residuos urbanos. En lo sucesivo firmarán convenios específicos para distintas estrategias en el abordaje de la problemática.

Estuvieron presentes en la firma del convenio marco el presidente del director del CEAMSE, Eduardo Ricciuti; el intendente Oscar Luciani; la secretaria de Gobierno de la Comuna. Rita Sallaberry; el asesor del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Héctor Griffini y la jefa de Despacho de Presidencia del CEAMSE, Graciela Cohen; el subgerente de relaciones con los municipios y organismos públicos, Ignacio Semenzato y el subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Fernández.

Posteriormente el titular del CEAMSE también recorrió junto al intendente Luciani y los funcionarios mencionados, las instalaciones de Usina Eco, cooperativa local dedicada la recolección, reciclado y tratamiento de residuos. En esa ocasión Ricciuti expresó su satisfacción por la  tarea que están realizando y se puso a disposición para colaborar en lo que consideren necesario.

COMPARTIR:

Comentarios