Martes 16 de Abril de 2024

  • 13.1º

CULTURA

19 de julio de 2019

Rocambole estuvo en el primer encuentro de Concejo de puertas abiertas

El artista plástico Ricardo Cohen conocido como “Rocambole”, creador de los diseños de las tapas de los discos de Los Redonditos de Ricota, participó de este primer encuentro. La actividad fue promovida por el Grupo de Gestores Culturales de la Ciudad de Luján, la apertura estuvo a cargo de la Orquesta Infantil “El Ombú” con la dirección de Santiago Mastronardi y contó con una concurrida presencia de lujanenses.

Acompañaron la actividad el precandidato a Intendente  y actual Concejal Miguel Ángel  Prince, junto a los concejales  Erica Pereyra y César  Siror, la precandidata a Concejala Vanina Pascualin y  Lucas Fuentes Khon; quienes integran la lista “Luján Somos Todos”.

Cohen expresó: “Quienes nos gobiernan deben cuidar la cultura, porque la cultura nos hace humanos, y el Estado y las instituciones deben promoverla”. Asimismo Miguel Prince resaltó: “Hay que promover y fomentar las actividades culturales desde el Estado Municipal, con políticas públicas, y fundamentalmente con el reconocimiento a todos los trabajadores y  trabajadoras de la Cultura popular".

COMPARTIR:

Comentarios