FLANDRIA

Flandria abrochó la llegada de un delantero lujanense de Primera

El "Canario" confirmó oficialmente el arribo de Juan Miritello, centroatacante proveniente de Defensa y Justicia, que jugará en el elenco de Jáuregui a préstamo por 6 meses. El futbolista ya debutó en la Superliga en el 2019 en un recordado triunfo del "Halcón" ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El CADU frenó al "Canario"

Flandria no pudo como local ante Defensores Unidos y cayó por 2 a 1 en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura de la B Metropolitana. Fue la primera derrota del equipo de Jáuregui en la temporada y el próximo domingo desde las 14hs buscará la recuperación en su visita a Talleres de Remedios de Escalada.

Llegaron los primeros refuerzos para el "Canario"

Flandria comienza la pretemporada y este martes se oficializaron las primeras incorporaciones para el plantel de Andrés Montenegro. Se trata del arquero Juan Manuel Lungarzo, del defensor central Juan Carlos López Quinteros y el volante Gabriel Arce.

Flandria, sin reducido

El "Canario" perdió ante Almirante Brown 2-0 en Isidro Casanova y con la victoria de All Boys ante Barracas Central se quedó sin chances de acceder al reducido de la B Metropolitana. Los dirigidos por Andrés Montenegro despedirán la temporada como local ante el CADU el próximo sábado a las 15:30hs.

Flandria mereció más pero empató ante All Boys

El "Canario" igualó sin goles como local ante el elenco de Floresta pero se mantuvo en puestos de reducido en la B Metropolitana, al menos, hasta que este lunes jueguen sus respectivos partidos Colegiales y UAI urquiza. En la próxima fecha visitará a Fénix por la jornada 35.

Flandria bajó a Barracas Central y regresó al Reducido

El "Canario" celebró un triunfo agónico ante el líder de la B Metropolitana gracias al gol de Alejandro González en el cierre del encuentro. El elenco de Jáuregui cortó la racha de 7 juegos sin victorias, le arrebató un invicto de 29 partidos al "Guapo" y regresó a puestos de reducido.

Flandria cayó en Caseros y no puede salir de la mala racha

Estudiantes de Buenos Aires celebró como local ante el "Canario" tras superarlo por 2-0. El "Pincha" no fue mucho más que el elenco de Jáuregui pero tuvo mayor ambición y, ayudado por algunas decisiones arbitrales, se terminó quedando con el triunfo. Los dirigidos por Andrés Montenegro acumulan siete encuentros sin poder ganar y el próximo partido será en el Carlos V, ni más ni menos, que ante Barracas Central, líder de la Primera B.

El "Canario" lo dio vuelta en Ezeiza y no para de ganar

El conjunto de Jáuregui sumó otra gran victoria tras vencer como visitante a Tristán Suárez 2-1 gracias a los goles de Esteban Ciaccheri. El "Canario" suma 35 puntos, está en zona de Reducido y quedó a 8 unidades de Atlanta, último equipo que está ascendiendo y, justamente, próximo rival de Flandria, el domingo en el Carlos V a las 17hs.

Mauro Ruggiero: "Ahora el mensaje es claro, sin vueltas, y eso nos da tranquilidad"

El arquero del Club Social y Deportivo Flandria dialogó en Nuestra Pasión sobre el gran comienzo de año del "Canario", que está en zona de Reducido de la B Metropolitana. En fmnuestra.com.ar podes revivir una jugosa charla de fútbol -con varios conceptos que explican el buen momento del equipo- del experimentado arquero del equipo dirigido por Andrés Montenegro.

Flandria sigue a paso firme y en zona de Reducido

El equipo de Jáuregui se impuso como local 2-0 ante Talleres de Remedios de Escalada y regresó a zona de Reducido. Los goles del "Canario" los convirtieron Esteban Ciaccheri y Enzo Acosta. El domingo tendrá una visita de riesgo a Ezeiza para medirse ante Tristán Suárez.

Flandria ganó y está en zona de Reducido

Con un gol de Esteban Ciaccheri, el "Canario" venció como visitante a Comunicaciones 1 a 0 y escaló al octavo lugar de la B Metropolitana, en puestos de Reducido para pelear por el ascenso a la B Nacional. El lunes a las 17hs, en el Carlos V, Flandria recibirá a Talleres de Remedios de Escalada.

Colegiales dejó con las manos vacías a Flandria

El "Canario" no tuvo contundencia ante el "Tricolor" y por una penal sobre el cierre del partido, los de Munro se llevaron tres puntos valiosos del Carlos V pensando en la clasificación al Reducido. El conjunto dirigido por Andrés Montenegro sufrió la primera derrota del año y este miércoles intentará volver a sumar cuando visite a Comunicaciones.