Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

9 de marzo de 2022

Campaña de vacunación antirrábica: Cronograma en barrios y localidades durante marzo

El Municipio de Luján informa el cronograma de la campaña gratuita de vacunación antirrábica de mascotas que se llevará a cabo durante el mes de marzo en barrios y localidades del distrito.

A través de la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal dependiente de la Secretaría de Salud, las jornadas se desarrollarán los martes y jueves, de 10 a 12, horas según el siguiente calendario:

 

- Jueves 10:  Open Door, en la entrada de la colonia Cabred 

 

- Martes 15:  Barrio Padre Varela, sobre calle Rivadavia - lugar a confirmar -.

 

- Jueves 17: Plaza de Open Door

 

- Martes 22:  Plaza Barrio Ameghino

 

- Jueves 24: Barrio Fonavi, en Sor Josefina y Vélez Sarsfield 

 

- Martes 29: Plaza de Carlos Keen

 

- Jueves 31: CIC del Barrio San Fermín

 

 

Se recuerda que las fechas pueden ser modificadas y reprogramadas de acuerdo con las condiciones climáticas, ya que se realizarán al aire libre como medida de seguridad en el marco de esta pandemia.

 

Asimismo, se informa que también se colocan vacunas antirrábicas en la sede de Bromatología y Sanidad Animal del Municipio, ubicada en Jose Maria Perez 690 de lunes a viernes, de 8 a 12 horas - Tel: 02323 438646 - .

 

Cabe destacar que, en todos los casos, solo podrá asistir una persona por animal, adoptando las medidas preventivas vigentes como el uso de barbijo y alcohol para manos, además de mantener una distancia social de 2 metros entre los asistentes.

 

Del mismo modo, se recuerda llevar los elementos de seguridad correspondientes para las mascotas, tales como collar, correa y bozal en el caso de los caninos, así como bolsa de red o jaula de transporte para gatos y hurones.

COMPARTIR:

Comentarios