Sábado 20 de Abril de 2024

  • 13.1º

11 de marzo de 2022

Elegí Luján: capacitación virtual sobre código de barras

En el marco del programa “Elegí Luján”, El Municipio de Luján informa que se encuentra abierta la inscripción a la capacitación sobre código de barras, que busca promover la identificación de los productos con el estándar mundial GS1, para aumentar la visibilidad de las PyMEs y cooperativas.

Se trata de una iniciativa, impulsada por el Gobierno de la Provincia a través del programa Producción Bonaerense, para brindar nuevas herramientas de comercialización.

“Esta capacitación surge de la articulación entre el programa local de fortalecimiento productivo “Elegí Luján”, y “Producción Bonaerense”, buscando que las empresas lujanenses comiencen a adaptar el código de barras para poder sumarse a nuevas cadenas de comercio” detalló al respecto el director de Producción y Comercio, José Guibaud.

De carácter gratuito, la propuesta se desarrollará el jueves 17, de manera virtual a las 10 horas. Los participantes podrán acceder a 100 códigos de barra gratuitos por un año.

Los interesados ser parte de esta capacitación deberán realizar una inscripción on line, a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/jndAUjYsx1nbgUhVA

Asimismo, quienes quieran adherirse al programa “Elegí Luján” podrán inscribirse ingresando a en: 

https://elegi.lujan.gob.ar/

 

Ante dudas o consultas, dirigirse personalmente a la Dirección de Producción y Comercio, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable,  ubicada en Belgrano 1250 - Oficina 4 - o comunicarse al WhatsApp al 11 22989003, por Teléfono al 02323 420453 y vía correo electrónico a:


[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios