Sábado 20 de Abril de 2024

  • 13.1º

21 de abril de 2022

Asfalto 003: finalizó la pavimentación de 6 nuevas cuadras en barrio San Pedro

El Municipio de Luján concluyó la pavimentación de 6 nuevas cuadras en el barrio San Pedro, en el marco del plan de asfaltado de 32 cuadras en barrios y localidades.

“Seguimos trabajando para facilitar la circulación de los vecinos y vecinas y mejorar la integración de barrios y localidades. Estas nuevas cuadras que pavimentamos en el barrio San Pedro permitirán un mejor acceso a la escuela de fútbol infantil y al playón deportivo que inauguramos hace apenas dos meses, un espacio muy utilizado por la comunidad, especialmente por niños y jóvenes”, señaló el Intendente Leonardo Boto. 

 

 

Los trabajos se ejecutaron sobre la calle Las Camelias entre Las Margaritas y Los Juncos, e incluyeron tareas de reclamado, agregado de suelo cemento y la construcción de un nuevo pavimento flexible con bordes libres.  

 

 

Las obras tienen como objetivo mejorar la circulación, completar circuitos, favorecer la integración e interconexión del barrio, fortalecer la seguridad y mejorar el acceso de los vecinos a los servicios públicos.   

 

 

Esta nueva etapa del plan de asfaltado incluyen la construcción de nuevas cuadras de pavimento flexible con bordes libres en los barrios San Pedro, San Jorge, Santa Marta, San Cayetano, Villa del Parque y Lanusse, así como en las localidades de Torres, Open Door y Olivera -alcanzando un total de 4.195 metros lineales-.

COMPARTIR:

Comentarios