Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

28 de abril de 2022

Asfalto 003: comenzó la pavimentación en los barrios Lanusse y Villa del Parque

El Municipio de Luján dio inicio a la pavimentación de nuevas calles en los barrios Lanusse y Villa del Parque, en el marco del plan de asfaltado de 32 cuadras en barrios y localidades.

“Seguimos avanzando con la tercera etapa del plan de asfaltado, cubriendo calles estratégicas para la vida comunitaria de barrios y localidades. Las dos nuevas cuadras que estamos pavimentando en el barrio Lanusse permitirán contar con un nuevo acceso desde la rotonda del Puente de Control y se conectará con la Colectora, beneficiando también a la Escuela de Fútbol Alumni, donde concurren gran cantidad de chicos a hacer deporte”, señaló el Intendente Leonardo Boto. 

 

 

En el barrio Lanusse los trabajos se ejecutan sobre la calle La Plata entre Colectora y San Vicente, e incluyen tareas de reclamado, agregado de suelo cemento y la construcción de un nuevo pavimento flexible con bordes libres.  

 

 

En Villa del Parque, por su parte, el asfaltado se realiza en la calle Storni entre Santa Fe y Buenos Aires. 

 

 

Asimismo, las obras tienen como objetivo mejorar la circulación, favorecer la integración e interconexión del barrio, fortalecer la seguridad y mejorar el acceso de los vecinos a los servicios públicos.   

 

 

Cabe señalar que esta nueva etapa del plan de asfaltado comprende la construcción de nuevas cuadras de pavimento flexible con bordes libres en los barrios San Pedro, San Jorge, Santa Marta, San Cayetano, Villa del Parque y Lanusse, así como en las localidades de Torres, Open Door y Olivera -alcanzando un total de 4.195 metros lineales-.

COMPARTIR:

Comentarios