Jueves 25 de Abril de 2024

  • 13.1º

29 de abril de 2022

Nueva iluminación LED en los puentes de las calles Mitre y Doctor Muñiz

El Municipio de Luján completó la instalación de nuevas luces LED en los entornos de los puentes de las calles Mitre y Doctor Muñiz, con el objetivo de mejorar la visibilidad y fortalecer la seguridad.

“Seguimos avanzando con la renovación de luminarias en accesos y espacios públicos para mejorar los servicios a la comunidad. Con la incorporación de tecnología LED en el entorno de los puentes de las calles Mitre y Doctor Muñiz fortalecemos la integración de la ciudad, generamos ámbitos más seguros para los vecinos y vecinas que los utilizan diariamente para desplazarse y contribuimos a la recuperación de la zona ribereña”, valoró el Intendente Leonardo Boto. 

 

 

Los trabajos incluyeron la instalación de artefactos LED de 50W en las columnas existentes en la calle Mitre, entre Padre Salvaire y la rotonda Champagnat, en la calle San José entre la rotonda Champagnat y la calle Doctor Muñiz, y en Doctor Muñiz entre San José y Padre Salvaire. 


 

Asimismo, con anterioridad se habían incorporado tres nuevas luces LED en el puente peatonal de los Hermanos Maristas. 

 

 

La intervención se enmarca en el Plan de Iluminación de Accesos y Espacio Públicos impulsado por el Municipio con recursos propios, con el objetivo de incrementar la potencia lumínica, fortalecer la seguridad y construir una ciudad más eficiente y sustentable. 

 

 

Los trabajos fueron coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

COMPARTIR:

Comentarios