Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

17 de mayo de 2022

Trabajos de limpieza, desmalezamiento y parquización en el acceso a Luján por Ruta 47

El Municipio de Luján avanza con trabajos de limpieza, desmalezamiento y parquización del acceso a Luján por la Ruta Provincial 47, con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación, fortalecer la seguridad vial y jerarquizar la rotonda del barrio Luna.

En este sentido, se realizan trabajos de limpieza y desbarrado tanto de la rotonda como del puente sobre la Autopista 5. Una vez finalizadas estas tareas, se reforzará la demarcación vial en ambos espacios.  


Asimismo, se ejecutan tareas de desmalezamiento de banquinas y del predio ubicado en Pascual Simone y Ruta Provincial 47, donde la altura de las malezas comprometía la visibilidad de los conductores en el principal acceso al barrio Luna.


Por otra parte, se llevan adelante importantes tareas de parquización tanto en la rotonda como en las isletas asociadas, donde luego de remover la tierra con un motocultivador se crearán nuevos canteros y se plantarán ejemplares de formios enanos, lavandas y sisyrinchium -especies que por su escasa altura son aptas para este tipo de ámbitos-.


Los trabajos son realizados por personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

COMPARTIR:

Comentarios