Sábado 20 de Abril de 2024

  • 13.1º

7 de junio de 2022

Continúan los trabajos de señalización vial en distintos puntos del distrito

El Municipio de Luján continúa realizando diversos trabajos de señalización vial en barrios y localidades del distrito.

En este sentido, se llevaron a cabo tareas de pintura de lomos de burro en la zona céntrica -avenida Humberto y calle Las Heras-, en los barrios Santa Elena y Constantini, y en las localidades de Olivera, Jáuregui y Cortínez. También se realizaron tareas en los reductores de velocidad de avenida Presidente Raúl Alfonsín (ex Alsina). 


 

Asimismo, se pintaron ochavas en la calle Mitre desde avenida Humberto hasta avenida Carlos Pellegrini, y sendas peatonales en la localidad de Olivera.


 

En tanto, se realizó la demarcación de las paradas de colectivos en la intersección de Belgrano y San Martín, sobre la avenida Humberto, y se colocaron carteles de “Exclusivo Transporte Escolar” en Humberto y Lavalle, sobre la Escuela Nº 14.


 

Por otra parte, se instaló cartelería en el barrio Luna y en la Ruta 192. En el barrio Luna, además, se instalaron reductores de velocidad sobre la calle Pascual Simone. 


 

Los trabajos fueron ejecutados por personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.

COMPARTIR:

Comentarios