Jueves 18 de Abril de 2024

  • 13.1º

EDUCACION

21 de septiembre de 2017

50º Aniversario del Jardín 906

El pasado martes por la mañana, la directora de Cultura y Educación Marisa Maggio, participó de la celebración del 50 aniversario del Jardín 906 "Rosario Vera Peñaloza", del barrio La Loma. Dicho evento, fue declarado de “Interés Educativo Municipal” por el intendente Oscar Luciani.

Otro momento emotivo del agasajo fue al momento de la entonación del Himno Nacional quien tuvo como protagonistas a una alumna de primer grado, Bárbara, quien acompañó el Himno con lenguaje de señas. 

Acto seguido, Valeria Pescio, directora del jardín, agradeció a la comunidad presente y reconoció el esfuerzo de todo un barrio que soñó con un jardín para los nenes. "Este hermoso edificio se ha construido día a día, con el aporte de todos los que se involucraron con esta tarea que es educar. Aquí estamos, con la inmensa responsabilidad de ser el primer escalón del sistema educativo. El Jardín fue creciendo y poco a poco ya era necesario ponerle un nombre, tal es así que la comunidad elige el de una gran maestra, a quien debemos hacer honor como pionera de este nivel inicial”, sostuvo Pescio.

Asimismo, durante el acto se recordó a los docentes que pasaron por las aulas, a los directivos y a las distintas entidades que colaboraron con el Jardín.

COMPARTIR:

Comentarios