Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

1 de agosto de 2022

Caminos Rurales: se mejoró la entrada a la Escuela Primaria Nº 3

El Municipio de Luján finalizó la semana pasada el arreglo del Camino de Sucre, con el objetivo de garantizar la circulación y mejorar la movilidad de los habitantes de la zona.

Se trata de un tramo que vincula la Ruta 192 - a la altura de la entrada al Basural Municipal - con la Escuela Primaria Nº 3 “Justo José De Urquiza”, constituyendo una importante vía de circulación para la comunidad.

 

“Seguimos realizando obras en los caminos rurales, fundamentales para la vida cotidiana de los vecinos y vecinas. La mejora de este tramo, tan solicitado por la comunidad educativa, permitirá optimizar el acceso a la Escuela, así como al Basural, que está pronto a convertirse en un importante Centro Ambiental” destacó el Intendente Leonardo Boto.

 

De esta manera se realizaron trabajos en un tramo de 1,5 km, que abarcaron la distribución, compactación y nivelación del Camino. 

 

La reconstrucción se llevó a cabo con aportes de tosca y un agregado de estabilizador de suelo. Asimismo, las tareas incluyeron el cuneteo de toda la zona intervenida. 

 

Los trabajos fueron coordinados por la Dirección de Gestión Agroalimentaria, la Dirección de Mantenimiento Urbano y la Secretaría de Gobierno.

COMPARTIR:

Comentarios