Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

10 de agosto de 2022

Mes de las infancias: jornadas recreativas libres y gratuitas en barrios y localidades

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano, el Municipio de Luján programó una serie de propuestas recreativas en diversos puntos de la ciudad, en el marco de las Vacaciones de Invierno.

De carácter libre y gratuito, las actividades se desarrollarán entre el viernes 12 y el viernes 26 de agosto, en diversos espacios públicos y comunitarios de barrios y localidades; con el siguiente cronograma:

 

- Viernes 12 de 10 a 14 horas: Celebración del día de los trabajadores de las Infancias en la sede de CEMJUPEL, ubicada en Ituzaingó 133.

 

- Sábado 13 de 14 a 18 horas: Programa RecreArte Día de la Niñez en la plaza del barrio San Juan de Dios junto a la Sociedad de Fomento, Murga Retumbando Emociones, Unión de Clubes de Barrio y Filial Luján Racing Club.

 

- Miércoles 17 de 14 a 17 horas: Aniversario del Centro de promoción de Derechos con una Varieté de Talleres, en Mitre 583.

 

- Jueves 18  de 14 a 17 horas: Actividades deportivas y maratón en la localidad de Olivera, organizadas por Dirección de Deportes y el CEF Nº73.

 

- Sábado 20, a partir de las 15 horas: Festejo del día de las Infancias e Inauguración de Plaza de la Primera Infancia en la Antigua Estación Basílica, con espectáculos para toda la familia, música y juegos. Esta Jornada es organizada en conjunto con la Fundación ARCOR.

 

- Domingo 21, de 11 a 19 horas: Programa RecreArte Día de la Niñez junto al comedor “Un Sol para los chicos” en el Polideportivo Municipal. Actividad a beneficio de cuatro merenderos y comedores. 

 

- Viernes 26 a partir de las 11 horas: Inauguración de la Plaza para la Primera Infancia, en la plazoleta que está frente a la Terminal de Ómnibus, entre las calles 9 de Julio y Alte Brown. Jornada organizada en conjunto con la Fundación Banco Provincia.

   

COMPARTIR:

Comentarios