Viernes 26 de Abril de 2024

  • 13.1º

26 de septiembre de 2022

Se lanzó Luján Poesía Eterna, un concurso para llevar la poesía al espacio público

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la convocatoria “Luján Poesía Eterna”, en el marco del Mes de la Primavera.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Culturas y Turismo que busca difundir las obras de artistas de nuestra ciudad en distintos puntos de Luján.

 

“En el Mes de la Primavera lanzamos esta propuesta para vestir a nuestras ciudad de poesías relacionadas a aquellos lugares o espacios que marcaron la historia de cada lujanense”, manifestó el Secretario de Culturas y Turismo, Nicolás Capelli. 

 

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 7 de octubre y está dirigida a escritores, mayores de 18 años, residentes del distrito.

 

Los poemas deberán estar relacionados a lugares icónicos de Luján, tales como plazas, monumentos, escuelas, entre otros.

 

Las obras que resulten finalistas serán impresas en gran formato para ser colocadas en el lugar al que se refieran.

 

Para participar se deberá enviar un mail con el poema a [email protected], bajo el asunto: Luján Poesía Eterna. En el cuerpo del correo electrónico deberá indicarse: Nombre y apellido, DNI, Domicilio de residencia, Teléfono, Nombre de la obra y Lugar al que se refiere.

 

Ante dudas y consultas, los interesados podrán comunicarse al whatsapp: +54 2323 446167.

COMPARTIR:

Comentarios