Martes 23 de Abril de 2024

  • 13.1º

29 de septiembre de 2022

La embajadora de Indonesia visitó Luján y se reunió con el Intendente

El Intendente Leonardo Boto recibió este miércoles a la Embajadora de Indonesia en Argentina, Niniek Kun Naryatie, con el objetivo de profundizar las relaciones culturales y productivas entre Luján y el país asiático.

"Seguimos profundizando vínculos con diversos países con el propósito de generar acciones conjuntas y consolidar a Luján como un punto de atracción para el turismo, la cultura y las inversiones. Indonesia es un país de gran importancia económica y cultural, y el trabajo articulado con nuestras instituciones y empresas seguramente rendirá sus frutos en términos de intercambio", señaló el Intendente. 

 

 

La visita comenzó en el Palacio Municipal, dónde el Intendente recibió a la embajadora, al Primer Secretario, Danang Ary Wibowo, y al responsable de la Sección Comercial, Santiago Gastón Vivas Urrejola, junto a la Directora de Gobierno, Sandra Rasente y el Responsable de la Oficina de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, Ricardo Piaggio, para firmar un acuerdo de cooperación con el objetivo de profundizar el intercambio tanto en el plano productivo como cultural. 

 

 

Tras visitar la Basílica Nuestra Señora de Luján, la jornada continuó en la localidad de Jáuregui con un recorrido por la planta de la empresa Argensun, firma exportadora de semillas y cereales confitados. 

 

 

Allí fueron recibidos por Manuela Leiva, Gerente de Comercio Exterior, con el fin de dialogar acerca del crecimiento de la empresa y las posibilidades de incrementar los intercambios con el país asiático.  

 

 

Por último, se llevó a cabo una reunión en la sede de Cámara Textil de Luján junto al Subsecretario de Industria Textil, Rodolfo Bianchi, y empresarios del sector. El encuentro tuvo como eje la vinculación con empresas proveedoras y productoras de materias primas, para lograr una mejor ventaja competitiva de los emprendimientos locales.  

 

 

Para finalizar, la Embajadora invitó a los empresarios textiles lujanenses a la Trade Expo Indonesia 2022, la mayor feria internacional de turismo, comercio e inversión del país asiático, que se llevará a cabo en el mes de octubre. 

COMPARTIR:

Comentarios