Jueves 18 de Abril de 2024

  • 13.1º

3 de octubre de 2022

El Intendente anunció obras de empedrado en 168 calles de tierra en barrios y localidades

Tras la firma de un convenio con la Cooperativa Eléctrica, el Intendente Leonardo Boto confirmó el próximo inicio de obras de empedrado en 168 calles de tierra en barrios y localidades del Partido de Luján.

“Seguimos avanzando con obras viales que tienen un impacto directo en el día a día de los vecinos y vecinas. Esta nueva etapa del programa de empedrado fue planificada con un criterio integral para poder llegar a 24 barrios y 6 localidades, mejorando no solo la circulación y la integración, sino también la seguridad vial y el escurrimiento de agua de lluvia”, señaló el Intendente. 


 

Las obras tendrán inicio la semana que viene e incluyen trabajos de abovedado, limpieza de cunetas y cruces de calles, entoscado, colocación de suelo cemento y consolidación con piedra partida, en los 23.893 metros lineales de las 168 cuadras.


 

Enmarcada en el Plan Integral de Mejoramiento Vial, la iniciativa tiene por objeto recuperar 168 nuevas calles en los barrios Lanusse, Parque Lasa, Champagnat, 12 de Abril, La Loma, Santa Elena, San Pedro, San Francisco, Santa Marta, San Fermín, Juan XXIII, Las Acacias, Ameghino, Los Gallitos, Zapiola, Villa del Parque, San Juan de Dios, La Palomita, Padre Varela, Americano, Universidad, El Ceibo, Navarrini y Luna, y en las localidades de Jáuregui, Cortínez, Open Door, Torres, Carlos Keen y Pueblo Nuevo.

COMPARTIR:

Comentarios