Jueves 18 de Abril de 2024

  • 13.1º

4 de octubre de 2022

Con entrada gratuita, Hernán Casciari abre el Ciclo de Charlas sobre Gestión Cultural

El Municipio de Luján invita a participar de la charla que brindará el escritor y editor Hernán Casciari, que tendrá lugar el próximo jueves 13 de octubre a las 19 horas en el Teatro Municipal Trinidad Guevara.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta se enmarca en el “Ciclo de Charlas sobre Gestión Cultural” organizado por docentes y estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Cultural del Instituto Municipal “Emilio Mignone”, con el objetivo de generar ámbitos de debate e intercambio con referentes del sector.  

 

 

En este sentido, el reconocido escritor mercedino se presentará con una propuesta participativa, con la posibilidad de interactuar con el público. 


 

El Ciclo de Charlas continuará en el mes de noviembre con la presentación del cineasta César González y la música “Charo” Bogarín. 


 

Las entradas para el evento deberán retirarse con anticipación en la Boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.


 

Hernán Casciari se hizo inicialmente conocido por su trabajo de unión entre literatura e internet con el célebre “Blog de una mujer gorda”. Más tarde creó la Editorial Orsai y desde 2011 dirige la revista Orsai, de crónica periodística y literatura. Publicó más de una docena de libros y se caracteriza por leer sus historias en voz alta en radio, televisión y teatros.

 

 

En los últimos años, además, incursionó en el cine con la realización de la adaptación de la novela "La Uruguaya" de Pedro Mairal, producida por socios de la Comunidad Orsai bajo el formato de financiamiento colectivo. Recientemente lanzó Orsai Educación, una iniciativa para promover las nuevas narrativas en el ámbito educativo.

COMPARTIR:

Comentarios