Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

21 de octubre de 2022

IGNACIO CASTAÑOS: "ESTAMOS SUMANDO FUERZAS PARA EL 2023"

El referente del Pro Luján se refirió a su participación en el Plenario de Juntos por el Cambio encabezado por Patricia Bullrich en Mar del Plata y en la Cumbre de Alcaldes C-40 sobre el cambio climático encabezada por Horacio Rodríguez Larreta.

De cara al armado de equipos frente a las elecciones del año próximo Ignacio Castaños, el referente del Pro Luján, mantiene una agenda cargada de actividades territoriales y junto a dirigentes nacionales del espacio.

El sábado pasado en la ciudad de Mar del Plata participó de un plenario con dirigentes de la Provincia de Buenos Aires, organizado por Patricia Bullrich, quien señaló “Nuestro camino es el camino inclaudicable del cambio. Si nosotros no vamos por ese camino y lo traicionamos, seremos parte de la Argentina de la decadencia. Pero con coraje, vamos a ser parte de una Argentina de cambio profundo, que se anime a ir contra todos los obstáculos que la Argentina ha ido construyendo año tras año, en esta realidad de un país que llora. Vamos a convertir esas lágrimas en una posibilidad de un país distinto”.

Por otro lado, el miércoles Castaños participó de la cumbre C-40 en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, un encuentro con más de 100 alcaldes de Argentina y el mundo para compartir experiencias y formas de accionar frente al cambio climático.

"Durante la jornada, una coalición diversa de líderes de opinión y de personalidades influyentes a cargo de la toma de decisiones mostró soluciones innovadoras, experiencias y perspectivas en torno a tres pilares clave: una recuperación justa e inclusiva de la pandemia, ciudades de bienestar y la necesidad urgente de financiación para la acción climática" detalló Castaños.

Y agregó "el futuro lo construimos teniendo en cuenta las problemáticas que nos aquejan a todos como sociedad".

A su vez, vale mencionar que en las últimas semanas, con el eje en construir un Luján con seguridad, educación y trabajo, realizó recorridas y encuentros con vecinos en las localidades de Cortínez, Olivera, Torres y Open Door.

También en el plano local, el referente del Pro se mostró en los últimos días junto a los referentes de Juntos Luján Héctor Griffini, Fernando Casset y Alejandro Demares. En ese marco habían señalado "En Luján hay que terminar con la inseguridad, la falta de transparencia, la voracidad fiscal y los excesos en el gasto político del intendente Leonardo Boto. Para eso estamos trabajando. Por eso estamos juntos. Juntos por Luján. Juntos por el Cambio".

COMPARTIR:

Comentarios