Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

25 de octubre de 2022

Se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en Luján

El Municipio de Luján invita a participar de una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza, que se realizará los próximos sábado 5 y domingo 6 de noviembre, desde las 16 horas, en el renovado Paseo Calelian (Padre Salvaire y Mitre).

Con el propósito de promover el sector productivo local, la propuesta contará con la presencia de diversos productores de cervezas artesanales lujanenses, así como de los emprendedores de la Feria de Economía Popular y Solidaria.

 

Con más de 50 puestos, la jornada también incluirá música en vivo y un patio gastronómico de comidas, dulces y postres. 

 

“La Fiesta anual de la Cerveza llega como síntesis y expresión del trabajo que venimos realizando desde el Municipio junto a los productores y emprendedores locales. Se trata de visibilizar y promover el consumo de alimentos y bebidas elaboradas en la ciudad en un ámbito de encuentro”, expresó el Director de Producción y Comercio, José Guibaud. 

 

Por el lado de los productores, se sumarán a la propuesta las cervezas artesanales de Kiron, Tropel, Glaubenbier, Barnes,  Hidalgo, Tres Ciervos, Utepils y Steverlynck.  

 

Las bandas que se presentarán en vivo son Rubi Van Jazz, Los aristócratas del helado, Escorpia, Fluss, Lastronauta Orchesta, Señorita miel y La Verónica - El amor después del amor, entre otras. 

 

La fiesta de La Cerveza en Luján es impulsada desde la Secretaría de Culturas y Turismo y la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable en conjunto con la Asociación de Productores de Cerveza Artesanal de Luján.

   

COMPARTIR:

Comentarios