Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

27 de octubre de 2022

Continúan las obras de empedrado de calles en cuatro nuevos barrios

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento Vial, el Municipio continúa desarrollando trabajos de empedrado de calles de tierra en tres nuevos barrios de la ciudad de Luján.

Las obras se realizan en forma simultánea en los barrios Villa del Parque, Zapiola, Lanusse y Juan XXIII, con tareas de abovedado, limpieza de cunetas y cruces de calles, entoscado, colocación de suelo cemento y consolidación con piedra partida en las siguientes cuadras: 

 

 

-Villa del Parque: Darwin entre San Vicente y Doctor Luppi, Entre Ríos entre Pasteur y Alfonsina Storni, y Corrientes entre Alfonsina Storni y Pasaje Che Guevara.


 

-Zapiola: Quilmes entre Capitán Luján y Adelina de María, Ciudadela entre Capitán Luján y Buenos Aires, y Monte Carballo entre Capitán Luján y Adelina de María.


 

-Lanusse: Rodolfo Walsh entre La Plata y Jujuy. 


 

-Juan XXIII: Repetto entre Newbery y Colectora, y San Juan entre Galvez y Colectora

 

 

Las obras forman parte del nuevo plan de empedrado de calles de tierra en barrios y localidades del Partido de Luján, que abarca 168 cuadras y 23.893 metros lineales. 

 

 

Además de los barrios mencionados, los trabajos también abarcan a los barrios Padre Varela, Santa Elena, Las Acacias, Champagnat, La Palomita, San Juan de Dios, Parque Lasa, 12 de Abril, La Loma, San Pedro, San Francisco, Santa Marta, San Fermín, Ameghino, Los Gallitos,, Americano, Universidad, El Ceibo, Navarrini y Luna, y las localidades de Jáuregui, Cortínez, Open Door, Torres, Carlos Keen y Pueblo Nuevo. 


 

Las obras son supervisadas por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

COMPARTIR:

Comentarios