Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

3 de enero de 2023

Jóvenes Pro Luján realizan colecta de juguetes y golosinas para festejar la llegada de los Reyes Magos

En el marco de la celebración de Reyes Magos, la Juventud del Pro local realiza, como cada año, una iniciativa solidaria. Ya se encuentra en marcha la colecta de juguetes y golosinas para ser entregados en los eventos que realizarán el próximo fin de semana en comedores de los barrios El Quinto y San Jorge.

“Estamos juntando donaciones de juguetes y golosinas para celebrar la llegada de los Reyes Magos en comedores de nuestra ciudad. Vamos a colaborar con el Comedor ‘Un Plato de Amor’ del Barrio El Quinto y con el Comedor Nocturno ‘Granito de Arena’ del Barrio San Jorge”, explicó el presidente de la Juventud, Agustín Cravero.

En ese marco, el próximo jueves 5 de enero de 17.30 a 20 hs los jóvenes van a estar recibiendo en el local, ubicado en San Martín 741, donaciones de juguetes y golosinas. Además quienes no puedan dirigirse personalmente en ese día y horario podrán contactarse para coordinar la entrega al 2323 551797 o por redes sociales, Jóvenes Pro Luján en Facebook o jprolujan en Instagram.

“En nuestra primera actividad del año queremos seguir cerca de los comedores, que trabajan incansablemente, y así ayudar a que los reyes puedan llegar a todos los hogares. Desde ya, agradecemos a toda la comunidad por siempre ayudarnos a ayudar”, agregaron desde el espacio.

       

COMPARTIR:

Comentarios