Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

FLANDRIA

29 de octubre de 2018

Flandria fue goleado por Barracas Central y se agrava su situación

El "Camionero" se aprovechó del mal presente del "Canario" y se impuso como local por 3-0 con goles de Facundo Castro, Carlos Arce y Maximiliano Rodríguez. El futuro de Jose María Martínez al frente del equipo de Jáuregui parece sentenciado y la posibilidad de que Andrés Montenegro se haga cargo del plantel, por lo menos hasta fin de año, va en aumento.

Con la caída como visitante ante Barracas Central, Flandria acumuló 9 partidos sin triunfo y el promedio continúa bajando. Actualmente, el "Canario" se encuentra último en la tabla de promedios con 0.923 y está en zona de descenso directo (en esta temporada de la B Metropolitana desciende un sólo equipo).

Sin juego, con variantes extrañas por parte del entrenador y sin poder de gol, la situación del elenco de Jáuregui es, fecha tras fecha, más delicada pensando en el futuro. El margen de error de "Pancho" Martínez en mínimo y el próximo sábado a las 13hs. ante San Telmo en el Carlos parece ser la última oportunidad de mantenerse en su cargo.

La figura del "Lobo" Montenegro es una alternativa para reemplazar al actual DT de manera interina hasta diciembre. El ex goleador actualmente es entrenador en las divisiones inferiores de Flandria.

COMPARTIR:

Comentarios