Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

EDUCACION

22 de abril de 2019

Inauguraron las nuevas instalaciones del colegio "Los Aromos"

Esta mañana, el intendente Oscar Luciani estuvo presente, acompañado por la presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi, en la inauguración del nuevo bloque de aulas de la Escuela Secundaria Los Aromos, con orientación rural, perteneciente a la Fundación Marzano.

Durante el acto se realizó el descubrimiento de placas con su respectiva bendición para dar paso a las palabras de las autoridades.

En primer término se dirigió al público la directora del Colegio, Elena Whitechurch, para agradecer a todos los que hicieron posible la ejecución de la obra y remarcó el compromiso asumido para devolver el esfuerzo realizado.

A continuación habló la Supervisora Areal Isabel Caubu que hizo hincapié en la alegría y la paz en la que se desarrolla el aprendizaje en el establecimiento en un entorno natural.

Por último, Oscar Luciani se expresó emocionado por el gran esfuerzo de las partes que se unieron para hacer posible el sueño de la construcción del colegio. “ Se construye entre todos desde el amor, que se manifiesta a través de la naturaleza y del amor que es el valor más grande que tenemos. Deseo que el crecimiento siga. Los necesitamos y los acompañaremos”.

COMPARTIR:

Comentarios