Primer refuerzo del verano para Flandria

El "Canario" incorporó a Nahuel Barragán, centrodelantero de 22 años proveniente de Olimpo de Bahía Blanca. El atacante, surgido de las inferiores de Argentinos Juniors, se sumó en la mañana de este miércoles a los entrenamientos bajo las ordenes de Andrés Montenegro.

Franco Costa jugará la Copa Libertadores

El futbolista lujanense finalizó su vínculo con San Martín de Tucumán y arregló su llegada por un año all Club Nacional de Paraguay, que la próxima semana debutará en el certamen continental ante Delfín Sporting Club. Una particularidad: en ese cruce se pueden enfrentar el "Paqui" y Williams Riveros, compañeros hace un par de temporadas en Flandria.

Aclaración importante del Municipio sobre el hantavirus

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján informó que no emitió hasta el momento ningún comunicado sobre el hantavirus y la aparición de roedores. Aclararon que se desconoce el origen del texto que en estos días circula en redes y chats de whatsapp. Además, recalcaron que no se trata de un comunicado oficial.

Nuevo curso de manipulación de alimentos

La Dirección de Bromatología y Sanidad Animal informa que el martes 5 de febrero se llevará a cabo el curso de buenas prácticas de manipulación de alimentos. Dicho evento tendrá lugar en el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” en el horario de 9 a 13hs.

Pretemporada: Luján, con saldo positivo ante San Miguel

El equipo de la ciudad consiguió dos triunfos en su primera jornada amistosa de pretemporada ante el elenco de Los Polvorines. Fueron victorias por 1-0, gol de Jonatan Duche, y 2-0 en el Club Alemán, con tantos de Tiago Portesi. El miércoles en General Rodríguez, Luján tendrá nuevos partidos amistosos ante Atlas.

Flandria tuvo sus primeros amistosos ante Vélez

Los dirigidos por Andrés Montenegro se midieron ante el "Fortín" en la Villa Olímpica con un saldo de un triunfo y una derrota. En el primer partido, Esteban Ciaccheri le dio la victoria al "Canario" por 1-0. Este miércoles será la segunda jornada amistosa, en el Carlos V, ante Deportivo Morón.

Controles de nocturnidad en Luján

Durante este último sábado por la noche y madrugada del domingo, distintas áreas de la Comuna en forma conjunta con las fuerzas policiales realizaron controles vehiculares e identificación de sus ocupantes. Los dispositivos fueron implementados en diferentes puntos de la ciudad.

Nicolás Capelli: "No podemos permitir que el gobierno nos robe la cultura"

El concejal de Unidad por Luján presentó un pedido dirigido al gobierno municipal solicitando que “con carácter de urgencia revea las medidas de ajustes anunciadas y garantice la continuidad del ciclo Música en la plaza”. Rubén Costa dialogó con Capelli y podes revivir la entrevista completa en fmnuestra.com.ar.

La Casa de la Provincia estuvo en Luján

A través del Programa "Tu provincia cerca", la sede estuvo ubicada en la Plaza Colón durante el jueves y viernes, con el objetivo de brindar asesoramiento y asistencia a los vecinos sobre trámites de IOMA, IPS, ARBA, Escrituras y otros organismos de la provincia de Buenos Aires.

Amistosos de pretemporada

El "Lujanero" y el "Canario" ya diagramaron sus encuentros de preparación pensando en el primer semestre del 2019. Tanto Luján como Flandria disputarán tres partidos cada uno. Todos los detalles, en fmnuestra.com.ar.

El Coro Municipal retoma sus actividades

El Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” reanuda sus tareas para la temporada 2019 y convoca a los interesados en participar de audiciones para cubrir puestos vacantes. La agrupación está dirigida por Santiago Rosso y el entrenamiento vocal a cargo de Alejandro Espinosa.

Regresa el Bici Cine a Carlos Keen

A partir del viernes 8 de febrero y durante todo el mes, inclusive el 1° de marzo, vuelve una de las propuestas estivales clásicas de Carlos Keen: el Bici Cine. Con entrada libre y gratuita, el ciclo organizado por la Dirección de Turismo busca convocar a los lujanenses a través del cine, la música y la gastronomía.

En Torres, piden disminuir las podas

Desde la Delegación Municipal de Torres se solicita a los vecinos que disminuyan al mínimo las podas en sus propiedades. Los motivos se basan en los inconvenientes de realizar esa actividad durante estos meses del año, además de generar un cúmulo de ramas constante en la vía pública.